Primera Notita (pulse aquí para leer completo)

25.12.2017 10:57

QUERIDOS PADRES!!!

El ATLETA informa de los teléfonos disponibles por cualquier consulta son 156 909 670 Mauricio (temas pedagógicos, de grupo, profesores) o 155 933 833 Fernando (transportes) y Silvia 153017350 (administración); el 153017312 no funciona más, solo deben comunicarse a los celulares de Mauricio, Fernando o Silvia. Queremos contarles que tenemos la página web  (www.escueladeveranoelatleta1.webnode.com.ar) donde subiremos novedades(todas las notitas que enviamos) y en el Facebook de El Atleta, algunas fotitos, también pueden ver nuestros teléfonos de contacto y las fechas importantes a tener en cuenta Por otro lado les comunicamos que los días 26 de diciembre y 02 de enero NO HABRÁ ACTIVIDADES, por disposición de los encargados del camping, ya que se realizará limpieza y desinfección ambos día por la multitud que esperan los días  25 de diciembre y 01 de enero .

Recordamos que los chicos deben traer desde casa, las zapatillas puestas, dado que hay grupos que empiezan con actividad deportiva en la primer hora, también el protector solar lo deben traer colocado desde la casa(no enviar protectores en las mochilas),  es obligatorio el uso de gorrito de pileta, a partir de la semana próxima, el que no lo traiga, no podrá ingresar a la pileta, también los chicos deben traer la muda seca para cambiarse luego de la pileta, no pueden subir a los transportes con la malla mojada, por otro lado, los más chicos sufren de paspaduras y dolor de panza por quedarse con la malla mojada Las remeras de la escuela se les entregarán a los chicos que se inscribieron en noviembre, en la próxima semana, y para los que les interese comprarla tiene un costo de $250, puede enviar el dinero en sobre cerrado, con el nombre del niño y el talle, en cuanto a los que usen transportes, por favor, agende el número de celular de su transportista y por último darles las GRACIAS a todos  LOS PADRES por confiar en nosotros,  sus TESOROS más preciado, vuestros niños, MUCHAS GRACIAS!  

Desde la Familia de El ATLETA, Coordinadores, Profesores, Monitores, Transportistas, Administrativas, les enviamos a todas las familias que nos apoyan, con todo nuestro CARIÑO, esta receta para que la hagan en esta Navidad y Año nuevo: Primeramente juntamos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tasas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por último un gesto de TERNURA. Cuando ya tengamos estos ingredientes horneamos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON. ¡¡¡Que tengan una muy linda Navidad y un Prospero Año Nuevo 2017  MUCHAS  FELICIDADES!!!

EL ATLETA