Cena de Cierre de temporada (pulse aquí)

24.02.2017 08:24

                       La Escuela de Verano “EL ATLETA” se complace en invitarlos el viernes 24 a las 21.15 hs,  a la CENA cierre de Temporada, donde nos reunimos a la noche a comer a la canasta en el playón deportivo del camping.

El sentido de esta fiesta es para el encuentro de toda la comunidad del Atleta y donde ustedes podrán disfrutar de obras de teatro, sketch, buena música, chistes y la proyección de  fotos,  con la participación estelar de sus hijos. Rogamos traer a los artistas con puntualidad, dado que la obra deberá comenzar puntualmente.

Se entregaran los diplomas de mejor compañero, mejor deportista y menciones especiales. También se realizará el Sorteo de una beca de escuela para la próxima temporada .

Esta  cena es a la canasta, les aconsejamos, que traigan pizas o empanadas, algo sencillo y que no se use cubiertos, también traer café o mate y abrigo  para la sobremesa. 

Les pedimos  a los papás que por favor traigan sus banquitos o sillas,  y debemos aclarar que este año NO habrán tablones, igual le pedimos que por un tema de organización no traigan mesas, por los espacios, por eso insistimos que la idea es que se traigan algo sencillo para cenar mientras vemos y aplaudimos a los artistas.

La entrada será gratuita, sólo el camping cobrará $50 por auto para el estacionamiento, y se les entregará un número para participar de un sorteo sorpresa.-

    

Esperamos poder compartir una noche especial en familia. Y desde ya…….

      

       AGRADECER LA CONFIANZA DE ENTREGARNOS…….

      SUS TESOROS MÁS PRECIADOS!!!

 

                                                                                                                                             EL  ALTETA